POLíTICA

No hay riesgo de división en el partido asegura Meade

Este martes, José Antonio Meade, precandidato a la Presidencia de la República por la coalición ‘Todos por México’, visitó Ciudad Victoria, Tamaulipas.

En el aeropuerto fue recibido con aplausos por militantes del Partido Revolucionario Institucional (PRI), quienes acudieron para darle la bienvenida.

Al mediodía, el precandidato se reunió en el gimnasio de una universidad privada con la militancia priísta en el estado.

Reiteró su propuesta de seguridad y habló de devolver crecimiento y desarrollo a Tamaulipas.

Concluido el evento, habló en entrevista sobre la salida de René Fujiwara, nieto de Elba Esther Gordillo, de Nueva Alianza.

Aseguró que no representa ningún riesgo de división en el partido.

La verdad es que lo que estamos viendo es un Nueva Alianza vigoroso, convencido, entusiasmado, con quien estamos teniendo espacios de diálogo y espacios de cercanía y sobre todo espacios de compromiso en favor de darle al magisterio en correspondencia a los esfuerzos significativos y reales que hace todos los días un apoyo igualmente significativo y real”, señaló José Antonio Meade.

Cuestionado sobre la crítica de Ricardo Anaya a su propuesta de seguridad, dijo que cada precandidato, debería centrarse en sus propias propuestas.

 La inseguridad ha venido fragmentando nuestro tejido social, es un tema que se nos pide a todos que propongamos fórmulas para poderlo enfrentar y eso es lo que hemos venido estado haciendo. Para nosotros lo importante no es diagnosticar las campañas de otros, sino diagnosticar los retos que tenemos y hacer propuestas serias, concretas, que puedan ser útiles como agenda para desarrollar en el proceso que estamos enfrentando”, aseguró Meade.

Antes de retirarse del evento, Meade permaneció en el lugar para platicar y convivir con la militancia.

Con información de Carolina Altolaguirre

MAP