POLíTICA

AMLO da la bienvenida a Gabriela Cuevas y Cuauhtémoc Blanco

En Soteapan, Veracruz, Andrés Manuel López Obrador planteó como parte del proyecto de gobierno de MORENA, el promover la siembra de un millón de hectáreas de tierras ejidales y de pequeños productores agrícolas del sureste mexicano.

Se van a generar, se van a producir 400 mil empleos. Vamos a pagar bien el jornal para sembrar ese millón de hectáreas, no va a ser crédito, va a ser dejarle la parcela cultivada al pequeño propietario y al ejidatario”, dijo Andrés Manuel López Obrador.

Ya recuperado de una afonía, ante los medios de comunicación, confirmó la bienvenida al alcalde de Cuernavaca, Cuauhtémoc Blanco, quien, dijo, ganó la encuesta interna correspondiente por lo que sería postulado por la coalición Morena/PT/PES a la gubernatura de Morelos.

También dio la bienvenida a la hasta ayer senadora panista, Gabriela Cuevas; abrió la puerta a que sea postulada por Morena una diputación federal.

Cuauhtémoc Blanco y Gabriela Cuevas los dos son bienvenidos. Necesitamos que ella siga siendo parlamentaria para que continúe siendo la presidenta del Parlamento Mundial, por supuesto, siempre va a haber críticas, eso es normal, eso es parte de la democracia”, declaró López Obrador.

Cerró su gira de siete días por Veracruz en Ixhuatlán y Moloacán.

 

Con información de Carmen Jaimes
Vm,