POLíTICA

Ricardo Anaya cuenta otro chiste para criticar a sus adversarios

Proteger el turismo en México de la inseguridad y violencia y los ingresos que éste genera será una prioridad en su administración, de llegar a la Presidencia, aseguró Ricardo Anaya en su recorrido por Cancún, Quintana Roo.

Cancún, dijo, es la ventana de México para el mundo, por lo que se comprometió a regresar la seguridad, impulsar la actividad turística y construir más infraestructura, así como apoyar la educación y el campo en Quintana Roo.

“Lamentablemente el problema de la violencia en México es un problema generalizado, la violencia ha aumentado en 30 de los 32 estados. Cuando un problema está completamente generalizado pues por supuesto que es responsabilidad del Gobierno federal. Si en algún estado vamos a poner énfasis en el tema de la recuperación de la paz, de mantener la seguridad es justamente Quintana Roo”, aseguró Ricardo Anaya, precandidato de la Coalición “Por México al Frente”.

Anaya Cortés pidió al Gobierno federal que asuma su responsabilidad frente a la inseguridad.

Atizó sus comentarios contra sus principales adversarios, y no dejó pasar la oportunidad de contar el chiste del día.

“Si hubiera ganado el PRI, ¿saben dónde estaría Borge?, estaría probablemente en Miami disfrutando de todas las tierras, de las navieras, de los barcos, del dinero, de los relojes. Si se hizo justicia es porque hubo alternancia y es porque ganó nuestra Coalición, pero algo que es verdaderamente increíble es a dónde se están yendo todos los más cercanos a Roberto Borge ¿a qué partido se fueron José Luis Pech y Maribel Villegas? Todos los corruptos que estaban con Borge, ¿dónde están ahora? Están en Morena, ahí están acompañando a López Obrador, Meade, el candidato del PRI, es un candidato de acero, ¿saben por qué? Porque es un candidato de a cero votos, ese es el candidato del PRI aquí en Quintana Roo”, dijo Anaya.

Por primera vez, en más de un mes de precampaña, la esposa y los tres hijos de Ricardo Anaya lo acompañaron al evento proselitista.

Con información de Jesús Barba

JLR