POLíTICA

Todos los candidatos de partidos tienen percepción negativa, afirma Jaime Rodríguez Calderón

En el segundo día de su gira por el estado de Guanajuato, Jaime Rodríguez Calderón, aspirante independiente a la candidatura a la Presidencia de la República, recorrió la Central de Abastos de la ciudad de León y un tianguis en la colonia Jardines del Moral, donde platicó con comerciantes y clientes.

Aseguró que el Instituto Nacional Electoral (INE) es quien debe denunciar si hay irregularidades en el registro de  credenciales presentadas durante la recolección de firmas de apoyo a cada uno de los aspirantes.

Solamente hay un padrón electoral y la gente tiene una credencial de elector, si hay firmas y si hay credenciales de más, pues el INE debe de poner sus barbas a remojar porque entonces el padrón no es creíble”, sostuvo.

También se refirió a las últimas encuestas.

Todos los candidatos de los partidos tienen una percepción negativa muy grande, tanto Andrés Manuel, como Meade y Anaya, si tú le preguntas a la gente por quién nunca votaría, nunca votaría por ellos, las encuestas para mí nunca han sido algo que me mueva, es decir, las encuestas las hace quien las manda a hacer y quien paga por hacerlas y le ponen lo que quieren”, afirmó el aspirante.

Por la noche, Jaime Rodríguez Calderón recorrió la Feria Regional Ganadera.

Con información de Edgar Tamayo

LHE