POLíTICA

Ricardo Anaya realiza actividades en el Estado de México

Ricardo Anaya llegó acompañado por los panistas Santiago Creel y Josefina Vázquez Mota, por el perredista Jesús Ortega y por el presidente nacional del PAN, Damián Zepeda.

Ricardo Anaya, precandidato de la Coalición “Por México al Frente”, estuvo en un deportivo de Huixquilucan, Estado de México; habló primero con los medios de comunicación.

Se le preguntó por un reporte del INE – del 14 de diciembre al 7 de enero- que lo ubica en tercer lugar en exposición en medios de comunicación, mientras que el candidato de Morena, Andrés Manuel López Obrador es quien más apariciones en medios ha tenido.

“Este monitoreo es muy importante, debe haber equidad en la contienda y nosotros pedimos que se hagan públicos esos datos como ha ocurrido hasta ahora, de tal manera que se pueda conservar la equidad en la contienda, no le veo posibilidad de ganar, creo que tiene muchos negativos y que la gente quiere un cambio, pero no cualquier cambio”, aseguró Anaya.

En otro tema dijo Miguel Ángel Mancera tiene abiertas las puertas del Frente y de la campaña presidencial si desea unirse, que es un hombre preparado, con trayectoria.

Ya en el evento le mostraron una encuesta que lo ubica a la cabeza de las preferencias de los habitantes de Huixquilucan.

Ahí celebró que la coalición PAN, PRD, Movimiento Ciudadano se haya concentrado ya en el Estado de México.

“Decidimos firmar la Coalición porque aprendimos de nuestras experiencias pasadas, no tengan ninguna duda, vamos a ganarle al PRI porque esta Coalición tiene una fuerza extraordinaria, aquí en el Estado de México uniendo fuerzas PAN, PRD y Movimiento Ciudadano no nos van a ver ni el polvo”, afirmó Meade.

Dijo que México necesita un cambio inteligente y con visión de futuro.

Con información de Susana López

JLR