POLíTICA

AMLO pide a expresidentes renunciar a la pensión que reciben

Día frío en el pueblo mágico de Xico, Veracruz, donde Andrés Manuel López Obrador, precandidato de la coalición “Juntos haremos Historia”, ofreció cupo al 100 por ciento para los estudiantes de nivel superior en el país.

Van a haber becas para que ningún joven se quede sin la posibilidad de estudiar”, dijo Andrés Manuel López Obrador, precandidato de la coalición Juntos haremos Historia.

Desde el templete llamó a los expresidentes del país a renunciar por propia voluntad a la pensión que reciben ya que, dijo, de ganar el Movimiento Regeneración Nacional (Morena), la elección federal está pensión sería suspendida desde el inicio de la administración.

Aludió al mensaje que difundió en su página de Facebook, en el que sugiere el jefe del Ejecutivo tranquilizarse y tomarse una pastilla de un medicamento denominado “amlodipino” para relajarse.

Respondió a la propuesta del precandidato presidencial del Partido Revolucionario Institucional (PRI), José Antonio Meade, para que se haga una pausa en las precampañas a fin de que se realicen los nombramientos pendientes del sistema nacional anticorrupción.

Estoy más de acuerdo con lo que propuso Peña Nieto de dejar para después de la elección, el nombramiento de los fiscales”, indicó Andrés Manuel López Obrador, precandidato de la coalición Juntos haremos Historia.

Concluyó su segundo día de gira en Veracruz en los poblados de Alto Lucero y Úrsulo Galván.

Con información de Carmen Jaimes.

Rar