POLíTICA

Manuel Granados llama a la unidad en el PRD

Renovado y en unidad es como el Partido de la Revolución Democrática (PRD) enfrentará el próximo proceso electoral del 1 de julio, a través de la Coalición “Por México al Frente”, aseguró el dirigente nacional perredista, Manuel Granados.

Pronunció su discurso frente al precandidato presidencial, Ricardo Anaya, quien visitó el CEN perredista.

Manuel Granados llamó a los perredistas a la unidad para ganar la elección y construir el país que merecen los mexicanos.

La Coalición Por México al Frente significa un cambio de régimen, significa un gobierno de coalición, significa una nueva ruta para las y los mexicanos, hoy el Partido de la Revolución Democrática nuevamente demuestra su convicción de que México está antes que las metas personales, por ello hemos conformado este Frente que permitirá decidir a las y los mexicanos entre dos visiones de país, uno basado en el populismo y la demagogia, la intolerancia representada por Morena y el PRI, la otra que proviene de una nación plural”, indicó Manuel Granados, dirigente nacional del PRD.

Dijo que reconoce las diferencias entre los dos partidos, pero que resulta necesaria la unidad para transformar al país.

Estuvieron presentes dirigentes de corrientes del PRD y el expresidente del partido, Agustín Basave, y el panista Santiago Creel.

Con información