POLíTICA

AMLO reitera llamado para que se garanticen elecciones limpias

Andrés Manuel López Obrador, precandidato presidencial de la coalición “Juntos haremos Historia”, regresó a Veracruz.

En esta segunda gira de siete días en menos de un mes en el estado, en Calcahualco, se comprometió a promover programas de apoyo a los productores agrícolas.

En México el productor está abandonado a su suerte, a la buena de Dios, todo eso va a cambiar, vamos a regresar al campo, vamos a apoyar a los productores”, indicó Andrés Manuel López Obrador, precandidato presidencial de la coalición Juntos haremos Historia.

En el templete, aludió al gobernador de Veracruz, Miguel Ángel Yunes.

Dice es que Andrés Manuel recibía dinero de Duarte, bueno, que lo pruebe, dónde está, dónde están las pruebas, desde cuándo lo está diciendo, no va a encontrar ni una sola prueba, porque entre otras cosas no conozco a Duarte, así, nunca tuve un trato con él. Yunes sí se entrevistó con Duarte, cada vez que me encuentro a un grupito de esta gente me cuido porque puedo perder la cartera”, señaló Andrés Manuel López Obrador, precandidato presidencial de la coalición Juntos haremos Historia.

A su llegada al aeropuerto de Veracruz, ante los medios, dijo que no va a responder a las indirectas del jefe del Ejecutivo, quien consideró que no puede haber perdón ni olvido para los delincuentes, porque significaría una traición. Apuntó que no sabe a quién se está dirigiendo, que el Ejecutivo está en su derecho de manifestarse, y reiteró su llamado para que se garanticen elecciones limpias en el país.

Con información de Carmen Jaimes.

Rar