POLíTICA

Meade se compromete a erradicar la pobreza extrema en México

Este lunes, José Antonio Meade tuvo actividades en Pachuca, Hidalgo. Por la mañana se reunió con priístas de la Red de Jóvenes por México en el parque cultural David Ben Gurión.

Y por la tarde tuvo un encuentro con la militancia hidalguenses en el Comité Estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI).

A su llegada se encontró con el exsecretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong.

Tras un saludo breve, ambos exfuncionarios continuaron saludando y tomándose fotografías con los militantes.

Iniciado el evento, Meade pidió a Osorio Chong pasar al frente para juntos saludar a la militancia y ahí, el exsecretario de Gobernación levantó el brazo del precandidato en señal de triunfo.

En su discurso, Meade agradeció al exgobernador hidalguense el trabajo que han realizado juntos.

Ayer, hoy y mañana he caminado en mi trayectoria pública de la mano de un amigo al que aprecio, al que quiero, al que respeto y el que hoy estoy muy contento que me acompañe, Miguel Ángel Osorio Chong. Caminamos juntos cuando fue gobernador. Caminamos juntos en el gabinete y hoy volveremos a caminar juntos a la victoria, muchas gracias Miguel Ángel Osorio Chong”.

Como parte de su tercer foro, “Puntos de Encuentro”, en el que el tema central fue la inclusión social, Meade se comprometió a erradicar la pobreza extrema en México.

En México nadie puede volver a nacer en pobreza extrema, en México quien nazca en la siguiente administración nacerá libre de la pobreza extrema que hoy todavía nos lastima, eso quiere decir salud, eso quiere decir vivienda, eso quiere decir alimentación y eso quiere decir educación y eso estará presente en la vida de todas las niñas y los niños que nazcan en México”, expuso José Antonio Meade, precandidato a la Presidencia de la República por la coalición “Todos por México”

Concluido el evento, permaneció durante más de una hora platicando y tomándose fotografías con los militantes.

 

Con información de Carolina Altolaguirre.

LLH