POLíTICA

AMLO nombra a Tatiana Clouthier como coordinadora de campaña

En un hotel de Monterrey, Nuevo León, Andrés Manuel López Obrador, precandidato de la coalición “Juntos haremos Historia”, presentó a Tatiana Clouthier como su coordinadora de campaña y a Alfonso Romo como su enlace con empresarios y gobiernos.

Tatiana y Alfonso Romo van a ayudarnos en todo el trabajo de coordinación de campaña, buscando siempre enlaces, tender puentes con todos los sectores, buscar la unidad de todos los mexicanos. Necesitamos unirnos todos, tenemos que sacar adelante a nuestro querido México, se requiere unidad en la diversidad”, señaló Andrés Manuel López Obrador, precandidato de la coalición Juntos haremos Historia.

Ante los medios señaló que sigue abierta su convocatoria para que dirigentes y militantes de otros partidos políticos, organizaciones de la sociedad civil se unan a su movimiento.

Ya he avanzado y si les puedo decir que van a participar con nosotros y vamos a dar a conocer en los próximos días nombres de mujeres y hombres dirigentes del PAN, militantes del PAN que se van a unir a nuestro movimiento”, indicó Andrés Manuel López Obrador, precandidato de la coalición Juntos haremos Historia.

Antes de ingresar al Salón, Mario Alberto Rodríguez Platas, quien se identificó como militante del Partido Revolucionario Institucional (PRI) le reclamó un compromiso contundente con el respeto a la comunidad lésbico gay, a lo que López Obrador respondió que él respeta las libertades de todos.

Por la tarde tendrá un evento en Chihuahua.

 

Con información de Carmen Jaimes.

Rar