POLíTICA

PRI niega relación con estratega político venezolano

El presidente del PRI, Enrique Ochoa, señaló que su partido no tiene relación con el estratega político venezolano Juan José Rendón.

Esto luego de que en redes sociales, Andrés Manuel López Obrador acusó que alguien en México lo había contratado para hacer una campaña negra en su contra.

Es una mentira más de López, es otra más de sus mentiras. López está desesperado. Las propuestas de López han sido totalmente desacreditadas por la ciudadanía”, dijo.

Aurelio Nuño, coordinador de la precampaña de José Antonio Meade, dijo que López Obrador habla más de la campaña de Meade que de la propia.

Yo veo a López Obrador muy nervioso, siente ya pasos en la azotea porque sabe que Pepe Meade ya lo alcanzó y que lo vamos a rebasar, y por eso es que está más ocupado de ver y de pensar en nuestra campaña que en la propia. Va de una ocurrencia a otra poniendo en peligro el futuro de México”, aseguró.

Enrique Ochoa y Aurelio Nuño hablaron en entrevista luego de acompañar a los precandidatos José Antonio Meade y Mikel Arriola en un evento realizado en el Frontón México.

Con información de Carolina Altolaguirre.

FSR