POLíTICA

Peña Nieto se reúne con niños y niñas de casas hogar del DIF

El presidente Enrique Peña Nieto y su esposa la señora Angélica Rivera de Peña celebraron el inicio de año con un grupo de niñas y niños de diferentes casas-hogar del Sistema DIF Nacional.

En el convivio, que se realizó en Los Pinos, el presidente les deseó que el 2018 les traiga sobre todo salud.

Leer: EPN entrega premios de ciencia y tecnología

“Que sea un año que les depare alegrías, realizaciones, mucha felicidad y mucho aprendizaje, que aprendan cada día las lecciones de la vida y que los vaya preparando para que ustedes, el día de mañana, sean los protagonistas del éxito en su vida, eso es lo que tienen que proponerse, les deseo todo lo mejor”, dijo Peña Nieto.

Agradeció a su esposa por invitarle a convivir con ellos.

“Fue mi esposa quien me invitó, me insistió en que aquí estuviera, y lo hago porque me da mucho gusto ver los rostros, aquí, de niñas y niños que tienen mucha esperanza en encontrar una oportunidad para realizarse el día de mañana, para el Presidente de la República no hay mayor alegría, mayor satisfacción, que ver que las niñas y los niños están creciendo de manera sana, y ustedes tienen la oportunidad, el día de mañana, de alcanzar sus proyectos y sus planes”, indicó Peña Nieto.

Leer: 2018, un gran año para México: Peña Nieto

La señora Angélica Rivera de Peña les dijo que con el apoyo del presidente trabaja junto con la Familia DIF, por el bienestar de la niñez mexicana.

“Muchas gracias por su ejemplo, por su empeño y amor, que es uno de los grandes alicientes que me inspiran a seguir trabajando por los niños mexicanos; cada vez que vienen a esta casa nos hacen felices, porque me regalan alegría, sonrisas y cariño, los llevaré siempre en el alma”, expresó Angélica Rivera de Peña.

En el convivio participó también la directora general del Sistema DIF Nacional, Laura Barrera Fortoul.

Con información de Juan Sebastián Solís

JLR