POLíTICA

Lozano afirma que Meade es la persona más capacitada para la Presidencia

El senador independiente Javier Lozano asegura que José Antonio Meade, el precandidato de la coalición conformada por PRI, Partido Verde y Nueva Alianza, es la persona más capacitada para la Presidencia de la República.

En una entrevista en el programa La Mudanza de FOROtv, Lozano mencionó que le tiene un enorme respeto, pues cuenta con una enorme capacidad, trayectoria, preparación, resultados y honorabilidad.

“Conozco a Juana su esposa, a sus hijos, conozco a sus hermanos, la verdad gente de primera, de resultados, de trayectoria, sin un solo señalamiento sobre su honorabilidad”, afirmó.

Destacó que Meade nunca ha formado parte de un partido político, es un “verdadero ciudadano”.

“Parece mentira, tanto que critican el dedazo en el PRI, y Morena y el PAN actuaron de una manera muchísimo más autoritaria”, sostuvo.

Al ser cuestionado sobre su opinión de Ricardo Anaya, precandidato de la Coalición “Por México al Frente”, Lozano lo nombró como un joven dictador.

“Yo creo que nos traicionó a muchos y es un hombre que no cumple con su palabra”, señaló.

“No respeta la palabra empeñada, abusa de todos los recursos que tiene a su alcance para sus fines personales y no tiene lealtad ni con el partido ni con la gente que lo rodea”, agregó.

Lozano indicó que se siente mal por haber apoyado a Anaya en su momento.

Dijo que en este momento, Anaya anda de muy “amiguis” con Javier Corral, gobernador de Chihuahua, pero recordó que tuvieron un “agarrón” en la interna por la presidencia del Partido Acción Nacional (PAN).

“Se dijeron de todo lo que se iba a morir el uno del otro”, señaló.

Según Lozano, Corral le dijo “ratero” a Anaya en un debate.

Comentó que el único objetivo de Anaya era “no respetar al PAN”

Consideró que Meade ganará la Presidencia y que el Frente que encabeza Anaya quedará en el tercer lugar.

Con información de La Mudanza

JLR