#Decisión2018

AMLO niega relación con gobiernos extranjeros

AMLO niega relación con gobiernos extranjeros

El precandidato de la coalición 'Juntos Haremos Historia' visitó Veracruz. (Facebook-Andrés Manuel Lopez Obrador)

Como estaba previsto, Andrés Manuel López Obrador, precandidato de la coalición “Juntos Haremos Historia”, llegó al filo de las 11 de la mañana al Álamo, Veracruz, municipio considerado la capital de la naranja.

La carpa blanca y el templete fueron instalados en una calle, no había más seguridad que la acostumbrada, pero sí más medios de comunicación se hicieron presentes ante la expectativa de un encuentro o debate del precandidato con el gobernador, Miguel Ángel Yunes.

Desde el templete, López Obrador pidió a Yunes Linares recapacitar en su intento de convertir a su hijo en gobernador.

A los que querían ver pleito o debate les digo amor y paz, nada más que no nos podemos callar porque la verdad se pasa Yunes, es muy ofensivo, yo le pido a Yunes que recapacite, que no se enoje, que no es para tanto, es nada más ejercer mi derecho a disentir, no nos vamos a pelear, no es esto de que yo tengo más pantalones, no, no es eso”, indicó Andrés Manuel López Obrador.

Ofreció apoyo a la producción de cítricos sin intermediarios. Con su collar de rosas blancas y rojas al cuello, bajó del templete y ante los reporteros rechazó la versión del Washington Post, en el sentido de alguna injerencia rusa en su favor.

No tengo nada que ver con ningún gobierno extranjero, no hay ninguna relación ni con Estados Unidos, ni con Rusia”, señaló Andrés Manuel López Obrador.

Así se dirigió al siguiente punto de su gira en Chincontepec, Veracruz.

Con información de Carmen Jaimes.

Rar

CARGANDO...