POLíTICA

Javier Lozano afirma que apoyará a Meade “porque es un hombre honesto”

En Contraportada de Radio Fórmula, Carlos Loret de Mola entrevistó ayer a Javier Lozano, quien explicó por qué va a apoyar a José Antonio Meade rumbo a las elecciones presidenciales de 2018. “Yo voy a chambear muy duro en dos frentes, el lado legislativo en la parte política, apoyando a Pepe Meade desde donde yo pueda y no me importan posiciones, no me importa nada que tenga que ver con esas vanidades, pero sí para demostrar que lo que más nos conviene como país, porque lo conozco, porque es mi amigo, porque trabajamos juntos, porque fuimos secretarios con el gabinete con el presidente Calderón, porque es un hombre honesto, porque es el mexicano con mayor experiencia en la administración pública y por eso estoy convencido de apoyarlo”.

CLM: Ricardo Anaya y todo su grupo los caricaturizaron a ustedes, Gil, Lozano, Ernesto Cordero, como que eran rebeldes pero que en realidad estaban domesticados por el PRI. Al salirse Javier Lozano e irse a la campaña de Meade ¿no les termina dando la razón?

“Se llama congruencia, porque lo que no puede ser es que o estás con Anaya o entonces estás contra los principios y valores del PAN, aquí los verdaderos traidores del PAN son Ricardo Anaya y todo su grupo, son los que acabaron con la mística y congruencia en el Partido Acción Nacional, nosotros nos mantuvimos en lo nuestro”; respondió Lozano.

Con información de Despierta con Loret

MLV