POLíTICA

AMLO asegura que su proyecto podría promover el desarrollo del país

En la Cuenca lechera de Las Vigas, Veracruz, el precandidato de la coalición “Juntos haremos Historia”, Andrés Manuel López Obrador, afirmó que su proyecto de gobierno podría promover el desarrollo del país, sin necesidad de aumentar impuestos.

No hace falta, no va a aumentar el IVA, no va a aumentar el Impuesto Sobre la Renta, no va a aumentar el precio de las gasolinas, se van a terminar los gasolinazos, no hace falta, nada más es cosa de acabar con la corrupción”, indicó Andrés Manuel López Obrador.

Aseguró que el ahorro que se puede generar en un gobierno austero se podrían financiar programas. Por ejemplo, para más de dos millones y medio de jóvenes que no tienen condiciones para estudiar, ni para trabajar.

Los comerciantes que quieran van a ser tutores, que contraten a los jóvenes para que los tengan como aprendices, que se capaciten los jóvenes para el trabajo, y el gobierno va a pagar la nómina, se le va a entregar a cada joven un sueldo como aprendices de 3 mil 600 pesos mensuales”, explicó Andrés Manuel López Obrador.

Apuntó que no tiene información de que algún gobierno extranjero busque intervenir en la elección federal.

Cerró en las comunidades de Tlapacoyan y Misantla.

Con información de Carmen Jaimes.

Rar