#Decisión2018

Meade es el precandidato mejor preparado, afirma Enrique Ochoa

meade precandidato preparado ochoa meade presidencia

Enrique Ochoa durante la celebración del 103 aniversario de la promulgación de la Ley Agraria (Twitter @EnriqueOchoaR)

El presidente del PRI, Enrique Ochoa, reaccionó a los señalamientos de Andrés Manuel López Obrador respecto a que José Antonio Meade podría ser sustituido por su coordinador de campaña, Aurelio Nuño, en la contienda por la Presidencia de la República.

López anda de locura en locura. Trabajamos en la “Coalición Meade ciudadano por México” mañana, tarde y noche para que más de 4 de cada 10 mexicanos voten por Pepe Meade, quien es el precandidato más preparado, el que tiene las mejores ideas, las mejores propuestas y quien, además, con la votación de más del 40 por ciento, garantizará un proceso postelectoral pacífico y de certidumbre, alejado de la violencia a la que nos tiene acostumbrados López, quien recurrentemente, al perder las elecciones, resulta ser un mal perdedor”, dijo.

Cuestionado sobre la resolución del INE que obliga a cambiar el nombre de la coalición conformada por el PRI, Partido Verde y Nueva Alianza, dijo que aún no han recibido la notificación oficial, pero señaló que no está de acuerdo con esta decisión pues no está basada en leyes o reglamentos.

Habló en entrevista con los medios tras acompañar al precandidato José Antonio Meade en la celebración del 103 aniversario de la promulgación de la Ley Agraria.

Con información de Carolina Altolaguirre.

FSR

CARGANDO...