AMLO: ‘Una buena broma la de Ochoa’

Ante los medios, Andrés Manuel López Obrador, precandidato Coalición “Juntos haremos historia” se refirió a la afirmación del dirigente Nacional del PRI, Enrique Ochoa, de que su partido podría ganar la elección federal por más de 40 por ciento.

Pues es una buena broma. Ellos se lanzan así para ver si son tomados en cuenta, la verdad es que Meade va en picada, no crece y sigue cayendo, por esto de Nuño, yo creo que está desesperado el presidente del PRI por todo lo que está pasando, y se avienta a decir que van a ganar con el 40 por ciento, la gente está harta de la corrupción. Videgaray ya está operando, preocupado porque Meade no levanta, y ya tiene pláticas Videgaray con Nuño. Entonces va a terminar la precampaña y pueden cepillar a Meade. Lo que creo es que se le abrió el apetito al ñiño ñoño, a Nuño, niño ñoño”, dijo.

En Quintana Roo, Veracruz, y Estado de México, especialmente, dijo, pondrán atención especial en el cuidado del voto.

Vamos a cuidar en las casillas donde hay más fraude históricamente hablando, se puede demostrar y aspiramos a tener cubiertas todas las casillas. Desde luego, el INE tiene que hacer un trabajo especial, deberían ellos de blindar esas casillas enviando personas honestas, porque llevan a cabo un proceso muchas veces amañando de insaculación para que se les facilite el fraude a la mafia del poder. En los fraudes participa en INE, ya sea de manera abierta o haciéndose de la vista gorda”, afirmó.

Culminó sus asambleas informativas este sábado en los municipios de José María Morelos, en Quintana Roo, y Tekax, Yucatán.

Con información de Carmen Jaimes.

FSR