POLíTICA

Alejandra Barrales pide prudencia durante las precampañas

La precandidata del PRD a la jefatura de gobierno de la Ciudad de México, Alejandra Barrales, asistió a la primera posada en el barrio de San Miguel, en la delegación Iztacalco.

Yo espero que me dejen pegarle a la piñata, soy buena para romper piñatas”, afirmó.

Con una vela prendida, la precandidata cantó la letania en compañía de las vecinas del lugar.

El PRD está en la jugada para ganar la presidencia de la República, nos dijeron que no iba a haber frente, nos dijeron que no nos íbamos a poner de acuerdo y ¿Qué creen? Sí hay Frente y con toda la posibilidad de que ese Frente lleve a la Presidencia de la República a nuestro próximo candidato, de eso no tengan duda, el PRD no se equivocó”, aseveró Barrales en su discurso.

Pidió prudencia en las precampañas tras el enfrentamiento entre militantes de Morena y del PRD en Coyoacán.

En 2018 la gente en la capital va a tener dos proyectos, uno que ustedes ya conocen que le ofrece a la gente la división, que le ofrece a la gente el radicalismo, que le dice a la gente que una sola persona como por arte de magia va a poder resolver los problemas del país, el otro proyecto que van a tener en la boleta en 2018 los capitalinos es un proyecto de suma, un proyecto que respeta la diversidad, que respeta las diferencias y que lo que busca es sumar a todos”, agregó la precandidata de PRD.

Con información de Santos Briz

LHE