Con rifa y sus mejores pasos, legisladores festejan a trabajadores de mantenimiento del Senado

Como cada año, los trabajadores que se encargan de las labores de mantenimiento en el Senado tuvieron un convivio con motivo de las fiestas decembrinas.

Fue en el patio de esta Cámara y algunos senadores los acompañaron, pero además se encargaron de animar la celebración.

Mientras en el Pleno del Senado se aprobaban reformas a la Ley de Disciplina Financiera y en comisiones iniciaba el debate de la minuta de Ley de Seguridad Interior, acá quitaban el saco al legislador panista, Jorge Luis Lavalle, a petición de las trabajadoras.

También los senadores Mario Delgado de Morena y Mariana Gómez del Campo del Partido Acción Nacional (PAN) sacaron sus mejores pasos para animar a los trabajadores.

La senadora Layda Sansores, principal promotora de este convivio a los trabajadores de mantenimiento, también los entusiasmó en el baile.

Hubo rifa de regalos y la senadora Sansores de plano dijo que trajo al senador Lavalle para la rifa.

Los trabajadores se ganaron enseres domésticos, pantallas e incluso una bicicleta que donó el senador priísta Jesús Casillas.

El presidente del Senado, Ernesto Cordero, se hizo un espacio para saludar a los trabajadores en su convivio.

También lo hicieron los senadores del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Teófilo Torres y Diva Gastelum, quienes agradecieron su labor a lo largo del año y de esta legislatura porque en diciembre del año entrante estarán en funciones nuevos legisladores así que fue también convivio de despedida.

Con información de Claudia Flores.

LLH