POLíTICA

“No se le puede enseñar misa al señor cura”, responde Mancera a Mikel Arriola

Miguel Ángel Mancera, jefe de gobierno de la Ciudad de México, aseguró que seguirá trabajando por la coalición electoral ‘Por México al Frente’ que conforman el Partido Acción Nacional (PAN), Partido de la Revolución Democrática (PRD) y Movimiento Ciudadano.

“Eso debe de quedar muy claro, que no se dude que voy a estar trabajando con el Frente, que voy a estar en la toma de decisión, voy a estar en la toma de decisión, pues claro, porque tengo parte de la paternidad, del Frente. Yo no voy a negar esta paternidad; por lo contrario, hay que cuidar al hijo que es el Frente, hay que irlo acompañando”.

En otro tema, respondió a los comentarios de Mikel Arriola, precandidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) al Gobierno Capitalino, quien criticó el Programa Social ‘Médico en tu Casa’ porque, asegura, nunca ha ido un médico a tocar a su domicilio.

“El ‘Médico en tu Casa’ está buscando encontrar a las personas que más necesitan la ayuda, hasta donde yo sé, todavía no ha llegado a Bosques de las Lomas, pero si nos da el domicilio y nos permiten el paso los 8, 9 vigilantes que tienen en ese condominio de lujo, pues le mandamos ‘El Médico en tu Casa’. Si nos habla, va. No sabía que había estado enfermo. No nos va enseñar él de programas sociales. No se le puede enseñar la misa al señor cura. Creo que es una equivocación. Que aprenda cosas de la ciudad, para la campaña, eso le puede servir; que conozca la ciudad. Supe que algo dijo del Metro, dudo mucho que se haya subido al Metro”, afirmó Mancera.

Habló en conferencia de prensa en el Antiguo Palacio del Ayuntamiento.

Con información de Amador Narcia Crespo

AGHO