POLíTICA

Anaya se registra como precandidato para la Presidencia de México

Ricardo Anaya Cortés solicitó a la Comisión Organizadora Electoral del Partido Acción Nacional (PAN) su registro como precandidato a la Presidencia de la República.

Anaya reiteró que México requiere un cambio profundo y no uno que solo sirva para administrar la tragedia nacional y, por ello, aspira a la candidatura del PAN y de la coalición Por México al Frente, la cual transformará la realidad de México con la mejor propuesta en cinco ejes: seguridad y justicia, pobreza y desigualdad, combate a la corrupción, cambio de régimen y México en el mundo.

México tiene que cambiar. México requiere un cambio de la mayor profundidad estructural, no uno cualquiera. En la coalición ‘Por México al Frente’ sabemos lo que tenemos que hacer. Nuestra plataforma, construida de la mano de expertos, académicos, organizaciones de la sociedad civil y ciudadanía en general, no cabe ninguna duda, es la mejor para resolver los grandes problemas de nuestro México”, aseguró Anaya.

En un comunicado, se informó que durante el registro estuvieron presentes el presidente nacional del PAN, Damián Zepeda Vidales y los integrantes de la Comisión Organizadora Electoral del Comité Ejecutivo Nacional.

 

Con información del Partido Acción Nacional

MAP