POLíTICA

Mikel Arriola se reúne con la Confederación de Organizaciones Populares

Mikel Arriola, aspirante a precandidato del PRI al Gobierno de la Ciudad de México se reunió este sábado con miembros de la Confederación Nacional de Organizaciones Populares, en la que acordó trabajar de la mano con los sectores populares para crear nuevas políticas públicas.

 

“¿Qué queremos que sea el Gobierno de la ciudad?, un prestador de buenos servicios, personas que presumen conocer la ciudad son los responsables del deterioro y qué pasa cuando hay deterioro, no hay oportunidades para los jóvenes, para la amas de casa, para los alumnos de la escuela, para los obreros, queremos cambiar las decisiones capilares por decisiones ciudadanas, yo estoy a tu lado, porque lo que vamos a planear lo vamos a planear juntos, quiero escuchar a todos los sectores de la CNOP”, dijo Arriola.

En el encuentro, el dirigente de la CNOP, Arturo Zamora, entregó a Arriola su carta de aprobación.

“Hoy nos da mucho gusto brindarle el apoyo pleno de esta gran organización para el proyecto, para que gobierne esta ciudad, el día de hoy esta dirigencia nacional entrega la carta de apoyo a Mikel Arriola para que sea nuestro representante en la ciudad”, expresó Zamora.

Agilizar los trámites en las 16 delegaciones políticas, desburocratizar la ciudad, el combate a la inseguridad y la mejora de la movilidad fueron algunos de los temas en los que participaron representantes de los diversos sectores.

“A los profesionistas, a las amas de casa, a los tianguistas, a los boleros, a todos aquellos que conforman la CNOP, yo les vengo a pedir su apoyo, les vengo a pedir que me acompañen en esta precampaña y en la campaña”, indicó Arriola.

El evento se realizó en las oficinas centrales de la CNOP.

Con información de Álvaro Márquez

JLR