#Decisión2018

Mancera critica la propuesta de amnistía de López Obrador

Miguel Angel Mancera critica la propuesta de amnistía de AMLO

Miguel Angel Mancera, jefe de gobierno de la CDMX, critica la propuesta de amnistía de AMLO. (Notimex, archivo)

Miguel Ángel Mancera Espinosa, jefe de Gobierno de la Ciudad de México, criticó la propuesta de Andrés Manuel López Obrador, líder nacional de Morena, en el sentido de dar una amnistía a involucrados con el crimen organizado.

En una conferencia de prensa, el jefe de Gobierno dijo que se trata de una iniciativa que no fue bien pensada y que implica aceptar convertirse un narcoestado.

“Es algo que no está bien meditado, porque si planteas una amnistía, estás aceptando prácticamente un narcoestado y eso no se puede hacer; la amnistía es una ley del olvido, una ley del perdón y la verdad es que la ley que sanciona las conductas relacionadas con el narcotráfico no puede hacer distinciones en materia de os capos, tendrías hacer una reforma, lo primero que tendrías que hacer es legalizar todo tipo de drogas y me parece que eso es algo que no se meditó bien”, señaló.

El fin de semana, Andrés Manuel Lopez Obrador propuso una amnistía para involucrados con el crimen organizado como una forma de reducir la inseguridad.

(Con información de Noticias MX-FOROtv)

 

 

tfo

CARGANDO...