#Decisión2018

PRI postulará candidatos con trayectorias impecables: Enrique Ochoa

pri postulara candidatos trayectorias impecables enrique ochoa

Enrique Ochoa Reza, presidente nacional del PRI. (Twitter @EnriqueOchoaR)

En Coahuila, el dirigente nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Enrique Ochoa Reza, dijo que su partido requiere de un trabajo más cercano a la ciudadanía y garantizó que, durante el proceso electoral del 2018 los candidatos de todo el país, emanados de este partido, deberán contar con una trayectoria limpia y estar comprometidos con la población.

Tenemos que hacer una campaña muy cercana a la población, creo que hemos aprendido del proceso electoral que recién culmina que debemos apretar el paso, que debemos convocar a la sociedad en unidad y establecer con toda puntualidad el siguiente nivel de desarrollo. Por esa razón, postularemos a las mujeres, a los jóvenes y a los hombres más talentosos, con mayor contacto con la comunidad, con trayectorias honestas e impecables”, expuso Ochoa Reza.

Reiteró que el PRI está abierto a valorar todos los perfiles de las mujeres y los hombres más talentosos, además de que se estableció un compromiso a partir de la Asamblea Nacional de que la mitad de las candidaturas serán para las mujeres.

Vamos a abrir una de cada tres candidaturas para los jóvenes en el estado y en todo el país, reconociendo que uno de cada tres ciudadanos es joven también, vamos a impulsar candidaturas de personas con discapacidad y estamos impulsando en todo el país también candidaturas de personas que representan a lo más valioso que tenemos nosotros en nuestro antecedente cultural, a las poblaciones indígenas”, agregó Enrique Ochoa Reza.

El dirigente nacional del PRI asistió este viernes en Saltillo a la toma de protesta, ante el Congreso local, del priísta, Miguel Ángel Riquelme Solís, como gobernador constitucional del estado de Coahuila de Zaragoza, para el periodo 2017-2023.

(Twitter @EnriqueOchoaR)

(Twitter @EnriqueOchoaR)

Con información de Juan Andrés Martínez.

LLH

CARGANDO...