#Decisión2018

Meade recibe respaldo de los 32 dirigentes estatales del PRI

meade recibe respaldo 32 dirigentes estatales pri

En la sede nacional del PRI, uno a uno de los dirigentes estatales cerró filas en torno a José Antonio Meade Kuribreña. (Twitter @PRI_Nacional)

El aspirante a precandidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la Presidencia de la República, José Antonio Meade, recibió el respaldo de los 32 comités directivos estatales de este instituto político, a quienes pidió su apoyo para seguir transformando a México.

La realidad impone que hagamos cambios y modificaciones, pero en estos años hemos trabajado mucho por darle a México rumbo y hemos trabajado mucho por reconocer que el presidente Enrique Peña Nieto ha construido con generosidad, con visión, con enjundia y con profundo amor a México, y todo eso que hemos construido juntos, juntos de la mano del presidente Peña Nieto, hay que defenderlo”, expuso José Antonio Meade.

Hizo un llamado al PRI en todos los estados para apoyar la Ley de Seguridad Interior, en discusión en la Cámara de Diputados.

meade recibe respaldo 32 dirigentes estatales pri
(Twitter @JoseAMeadeK)

No podemos lograr con éxito este empeño que hoy tenemos de ganar la Presidencia de la República si en ello no está el corazón de cada sección; si no recogemos y hacemos nuestras las preocupaciones de las fuerzas armadas, y en unos minutos muchos de ustedes habrán de darle apoyo a esa nueva institucionalidad que requerimos con la Ley de Seguridad Interior”, agregó Meade Kuribreña.

meade recibe respaldo 32 dirigentes estatales pri
(Twitter @PRI_Nacional)

(Twitter @PRI_Nacional)

Los dirigentes de todos los comités, encabezados por Eruviel Ávila, presidente del PRI en la Ciudad de México, le ofrecieron su respaldo y le entregaron cartas de apoyo a su registro como precandidato para el próximo domingo.

meade recibe respaldo 32 dirigentes estatales pri
(Twitter @eruviel_avila)

(Twitter @eruviel_avila)

La idea señor candidato, señor aspirante a candidato, vale la pena precisarlo, que de corazón ya lo es, solamente tenemos que cubrir estos requisitos legales de la convocatoria. Queremos expresarte Pepe por qué queremos que seas nuestro abanderado”, añadió Eruviel Ávila.

Al finalizar el evento, José Antonio Meade, respondió así, en entrevista con los medios, a los señalamientos de Andrés Manuel López Obrador.

Doctor, ¿Qué opina de que López Obrador lo haya llamado “señoritingo”?

 Yo creo que no le pegó a ninguna de las tres, yo le agradezco la primera, la parte de joven, de espíritu, de corazón, sin ninguna duda. La parte de arrogancia yo creo que es lo único que no queda con mi persona y lo de acomodado tampoco”, dijo.

Respecto a sus reuniones privadas con los secretarios de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong, y de Turismo, Enrique de la Madrid Cordero, dijo que se trata de personas con experiencia que seguirán siendo valiosas para México durante muchos años más.

Con información de Carolina Altolaguirre.

LLH

CARGANDO...