#Decisión2018

Captan en restaurante de la CDMX a Meade y Osorio Chong

captan restaurante cdmx meade y osorio chong

Miguel Ángel Osorio Chong y José Antonio Meade se reunieron este miércoles en un restaurante de la CDMX. (Internet)

El secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong, se reunió este miércoles en privado con el aspirante a precandidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la Presidencia de la República, José Antonio Meade.

Fue una comida privada, que duró casi dos horas, en un restaurante de la zona centro de la Ciudad de México. Al finalizar el encuentro Meade y Osorio Chong salieron juntos del restaurante.

No respondieron preguntas de los medios y se dieron un fuerte abrazo antes de retirarse.

Minutos después de esta reunión, el secretario de Gobernación, publicó en su cuenta de Twitter una fotografía de la reunión, señalando que el tema principal del encuentro fue México: “La unidad es y seguirá siendo la fortaleza del PRI”, concluyó la publicación.

Este lunes 27 de noviembre, José Antonio Meade presentó su renuncia como secretario de Hacienda y Crédito Público (SHCP). Más tarde, José Antonio Meade anunció que buscará la candidatura a la Presidencia de la República por el Partido Revolucionario Institucional (PRI). Poco después de las 17:00 horas, José Antonio Meade llegó a la sede del PRI donde asistió a una comida con diputados federales y el presidente del tricolor, Enrique Ochoa; minutos más tarde pronunció un discurso ante los sectores del partido, donde pidió ayuda para su registro como precandidato a la Presidencia. Más tarde Meade entregó la carta de intención para ser precandidato a la Presidencia por el PRI; la presentación del documento ocurrió ante la Comisión Política Permanente que se encontraba reunida en el Salón Alfonso Reyes.

Con información de Carolina Altolaguirre y FOROtv

Vm/AGHO

CARGANDO...