ENTRETENIMIENTO Y ESPECTáCULOS

Revelan fecha de la boda real entre Enrique de Inglaterra y Meghan Markle

Solo un día después de anunciar su compromiso, la nueva pareja real del momento, Enrique de Inglaterra y su prometida, la estadounidense Meghan Markle, han revelado más detalles.

Primero que nada: se sabe que la boda tendrá lugar el próximo mes de mayo.

Y se sabe el lugar: los invitados y familiares celebrarán en la capilla de San Jorge, que se encuentra dentro del castillo de Windsor.

Por otra parte, el día del anuncio, el hermano mayor de Harry y heredero al trono, el príncipe William y su esposa Kate, habían enviado sus felicitaciones por medio de las redes sociales.

La duquesa de Cambridge, que por cierto está esperando su tercer bebé, que debe nacer muy posiblemente en abril del próximo año, pudo dar su opinión directamente a las cámaras.

Guillermo y yo estamos encantados. Qué buena noticia. Son momentos muy bellos para cualquier pareja. Les deseamos lo mejor y esperamos que disfruten mucho este feliz momento.

La segunda esposa del príncipe Carlos y madrastra de Harry, dijo también lo siguiente.

Se ven contentísimos. A veces, cuando te ves rodeado de tantas malas noticias, da mucha alegría recibir una buena noticia.

El príncipe Harry, cuyo nombre verdadero es Henry (Harry es un apodo) es el quinto en línea al trono británico y será próximamente el sexto cuando nazca el tercer hijo de William y Kate.

Se espera es que esta boda ignore estos tiempos de austeridad en Reino Unido y opten por una fiesta de cuento de hadas. La familia Real ha dicho que ellos se harán cargo de todos los gastos.

Con información de Horacio Rocha Staines.

FJMM