POLíTICA

De la Madrid respalda a Meade como precandidato del PRI a la Presidencia

Enrique de la Madrid, secretario de Turismo del Gobierno Federal, dijo que él y los integrantes del gabinete respaldan a José Antonio Meade como precandidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la presidencia.

Nos da a muchos de sus compañeros de gabinete, y amigos, mucha tranquilidad de que tenemos una visión de futuro y la vamos a apoyar con toda decisión y con todo empeño; lo importante es que es una persona capaz, es una persona con gran experiencia, es un hombre honesto, los mexicanos queremos integridad, queremos honestidad, se puede, puede ser un funcionario capaz y honesto, ahí está el doctor Meade si se puede”, explicó Enrique de la Madrid, secretario de Turismo.

Destacó su capacidad y resultados ofrecidos al frente de varias secretarías de estado.

Enrique de la Madrid aspiraba llegar a la candidatura, pero aseguró que no se siente decepcionado y que por principios y convicción acata las reglas del partido.

Las reglas del juego son que tu participas con el compromiso de que si no te favorece la decisión tú te vas a adherir a la decisión que tome el partido, yo creo que es una persona preparada, es una persona con una enorme capacidad, experiencia; es una persona además con un gran amor a México”, aseguró Enrique de la Madrid, secretario de Turismo.

Enrique de la Madrid rechazó tener aspiraciones para postularse como candidato a la jefatura del Gobierno de la Ciudad de México.

Dijo que terminará su encargo y seguirá trabajando para entregar resultados positivos en el sector.

Enrique de la Madrid participó en la presentación de las conclusiones de los foros de consulta pública: Hacia una política turística de Estado con perspectiva 2040.

Con información de Jesús Barba

MAP