POLíTICA

Mancera pide que acuerdos del frente PAN, PRD y MC sean por escrito

En el Frente Ciudadano por México todos los acuerdos de cómo van a distribuir las funciones del gobierno de coalición deben quedar por escrito, nada debe dejarse a la buena voluntad, dijo Miguel Ángel Mancera, jefe de Gobierno capitalino.

En conferencia de prensa, dijo que ese fue el tema del encuentro que sostuvo con los dirigentes nacionales del Partido Acción Nacional (PAN), Partido de la Revolución Democrática (PRD) y Movimiento Ciudadano (MC).

“Esto es lo importante, por escrito con un convenio depositado, válido ante las autoridades correspondientes, un convenio que precise que va a llevarse a cabo el gobierno de coalición, no es dejarlo a la buena voluntad. Mucha gente ya está o seguirá con este reclamo de que haya un cambio y el único cambio que veo realmente donde no vas a tener un presidencialismo de: ‘yo soy el todopoderoso y hago lo que yo quiera’, es con un gobierno de Coalición, es como lo veo yo”, señaló Miguel Ángel Mancera.

Respecto a la ampliación de la Línea 12 del Servicio de Transporte Colectivo (STC) Metro señaló que existe una problemática para la obtención de los recursos necesarios, dudó que la obra pueda estar concluida para finales del 2018.

Con información de Carmen Jaimes.

RAMG