ECONOMíA

Comienza la séptima edición de ‘El Buen Fin’

La séptima edición de ‘El Buen Fin’ comenzó desde los primeros minutos de este viernes cuando algunas tiendas comerciales abrieron sus puertas.

[bc_video video_id=”5650298950001″ account_id=”1325727373001″ player_id=”default”]

Minutos antes de que los establecimientos abrieran las puertas al fin de semana más barato del año, cientos de personas ya hacían filas en espera de que diera inicio.

Entre esas personas se encontraba Manuel, quién comparó los precios antes de hacer su compra y llegó temprano para poder acceder a lo que buscaba.

En punto de las 12:00 de la noche se dio la cuenta regresiva y las personas entraron y recorrieron los pasillos de las tiendas. Media hora después, las cajas de la tienda estaban llenas.

Manuel encontró lo que buscaba e incluso, dijo, en un precio más bajo al que esperaba.

La señora Doña Pilar también se dijo contenta con su regalo y que estaba satisfecha completamente: “Me compraron, un refrigerador”.

Hubo quienes aprovecharon estas primeras ofertas para su negocio o regalos, como Mary quien compró 30 consolas de video juego: “Para toda la familia, Navidad y Reyes… Calculándole así con los que nos falta pagar unos 30”.

Y como algunas tiendas permanecieron abiertas toda la madrugada, algunas personas como Sandra prefirieron ir por sus compras lo más cómodos posibles: “No yo me vine en pijama, dije sino me van a ganar, ya mañana no voy a encontrar nada, mejor ahorita y en pijama”.

‘El Buen Fin’ busca reactivar la economía, fomentando el consumo responsable.

Con información de Guillermo Segura

MFH