POLíTICA

Margarita Zavala: No puedo decidir las cosas que pasen en el Frente

Margarita Zavala, aspirante a candidata independiente a la Presidencia de la República, presentó su libro “Es la hora de México”. Dijo que se trata de ideas de políticas públicas que ayudarían a enfrentar de mejor forma la incertidumbre económica, combatir la corrupción y la inseguridad.

Son 221 páginas, y un índice que plantea temas como, una economía humanista con visión de futuro, un México donde la gente se sienta segura, un país solidario, y con justicia, y un México libre de corrupción.

Al responder preguntas de la prensa, vio poco viable un acercamiento entre ella y el Frente Ciudadano por México, o de convertirse ella en la candidata presidencial de este grupo de partidos políticos integrados en el Frente.

“Yo no puedo decidir las cosas que pasen en el Frente, eso lo tienen decidir ellos. Ya me mandaron recados públicos de que no, eran los mismos que me habían mandado previamente. Esas decisiones las toma el Frente”.

Consideró que en un sexenio le sería posible mejorar la percepción de los mexicanos sobre los políticos en el país.

“Seis años para restituir la confianza, sí, en México sí se puede porque conozco al pueblo de México, y desea tener confianza, nada más que no lo traicionen, nada más que no se sienta abandonado”, aseguró Margarita Zavala.

El libro fue presentado en una Librería del sur de la Ciudad de México y comentado por los periodistas, Jorge Fernández Menéndez y Leonardo Curzio.

Con información de Carmen Jaimes

AGHO