CIENCIA Y TECNOLOGíA

Mexicanos buscan ¿amor o sexo?, en las redes sociales

Amor o sexo, palabras difíciles de separar o fáciles de utilizar, según la persona que las use y que las ponga en práctica.

“Definitivamente sexo sin amor porque ahí tienes la oportunidad de por lo menos te diviertes”, aseguró una joven internauta.

Tiene 35 cinco años de edad, casi 10 los compartió con su expareja, un hombre tres años mayor que ella. Compatibilidad, mucho amor, pero poca pasión.

“Teníamos una relación de pareja y de amigos bastante buena pero desafortunadamente la parte sexual era prácticamente nula, la única razón por la que me quedé al principio por comodidad, egoísmo, etcétera, por costumbre”, agregó.

Hace un año, decidió poner fin a su relación y desde ese momento su vida cambió en muchos sentidos.

La joven se unió a la estadística de los 19.5 millones de solteros que viven en México y también a ese 83 por ciento de internautas mexicanos que han descargado alguna aplicación móvil para conocer personas y tener encuentros sexuales casuales.

“No me enamoraba nada y de hecho no es nada que tengas que decir hay que enamorarnos, afortunadamente cuando estás en esa red social, se da por entendido que es un poco lo que tú quieres”, detalló.

A la fecha, asegura que disfruta de la vida sin complicaciones y con mucha pasión.

“Empecé a conocer mucha gente y entre tantos de esos fue pues fue bastante divertido, porque toda esa parte que tenía reprimida en mi previa relación, ósea me liberé”, puntualizó.

Con información de Arely Melo

LSH