Trudeau causa furor durante su visita al Senado de la República

Desde su llegada al Senado de la República, el primer ministro de Canadá, Justin Trudeau fue recibido cálidamente por legisladores, legisladoras, funcionarios y personal que trabaja en el recinto legislativo.

Quienes pudieron, se acercaron al invitado especial para tomarse una selfie y cientos de mujeres tomaron fotografías desde lejos.

El primer ministro de Canadá saludaba sonriente a todos.

Al ingresar al salón de sesiones, las legisladoras seguían tomándole fotos, aunque en ese momento casi nadie logró acercarse al Primer Ministro Trudeau, quien rápidamente tomó su lugar en la mesa directiva.

Trudeau pronunció un discurso que provocó nueve interrupciones por aplausos y en tres de esas ocasiones, el pleno se puso de pie.

Al concluir la sesión, entre abrazos y sonrisas, el primer ministro canadiense se despidió de la mesa directiva.

Varios senadores, senadoras y colaboradores se acercaron a pedirle fotos.

Después, entre empujones, Justin Trudeau logró salir del salón de sesiones.

Aunque el personal de seguridad trataba de controlar a la gente, senadoras lo detenían para tomarse una selfi con el primer ministro, entre ellas, las legisladoras del PT, Luz María Beristaín; y del PAN, Pilar Ortega, Andrea García y Sonia Rocha.

El camino a su automóvil fue largo porque en todo momento la gente intentaba acercársele.

En el patio había quienes portaban cartulinas con mensajes de bienvenida y admiración.

El primer ministro Trudeau no se acercó a las vallas, pero si dedicó sonrisas y se despidió, de lejos, de quienes esperaban para verlo.

Luego de subir a su automóvil, el primer ministro de Canadá, Justin Trudeau, se fue con una despedida excepcional del Senado de la República.

¡Entérate! Trudeau afirma que México, EU y Canadá se han beneficiado mucho con el TLCAN

Con información de Claudia Flores

LHE