PRI rectificará errores del pasado para ganar elecciones de 2018: Enrique Ochoa

PRI rectificará errores del pasado para ganar elecciones en 2018: Enrique Ochoa

Sesión extraordinaria del PRI (Twitter/@EnriqueOchoaR)

Rumbo a la elección 2018, el Partido Revolucionario Institucional (PRI) rectificará errores cometidos en el pasado y de forma autocrítica, redoblará el paso para ganar en todos los procesos del próximo año, afirmó su presidente nacional, Enrique Ochoa, ante el Consejo Político Nacional.

 Tenemos que predicar con el ejemplo, y redoblar el paso, la sociedad nos exige mayor transparencia y honestidad. Actuar con mayor determinación y con oportunidad ante los problemas más urgentes, haciéndolo con legalidad y con decencia. En el PRI aceptamos estas exigencias con una visión autocritica sabemos que hemos cometido errores, pero también sabemos que los vamos a rectificar postulando a las mejores mujeres, jóvenes y hombres vamos a tener las candidatas y candidatos con las mejores”, explicó Enrique Ochoa, presidente nacional PRI.

En la sesión extraordinaria en la que por unanimidad los consejeros autorizaron a Enrique Ochoa a analizar y acordar el establecimiento de coaliciones electorales con otras fuerzas políticas para los comicios 2018, el dirigente nacional resaltó la decisión del PRI de renunciar a 258 millones de pesos de las prerrogativas correspondientes a los tres últimos meses del año para ser destinados al apoyo a los damnificados de los sismos de septiembre. Y lanzó un reclamo directo al Partido de la Revolución Democrática (PRD), al Partido Acción Nacional (PAN) y al Movimiento de Regeneración Nacional (Morena).

PRI rectificará errores del pasado para ganar elecciones en 2018: Enrique Ochoa
Sesión extraordinaria del PRI (Twitter/@EnriqueOchoaR)

Ni el PAN, ni MORENA, ni el PRD le han cumplido al pueblo de México, dijeron que destinarían el cien por ciento del financiamiento público a los esfuerzos de reconstrucción, y entre simulaciones y evasivas, simplemente no lo han hecho. El apego al dinero público, el apego de Anaya, Barrales y López Obrador a ese dinero debería de darles vergüenza. De manera respetuosa los invitamos a que recapaciten y expulsen a la avaricia de sus corazones. Es mejor dar que recibir”, aseguró Enrique Ochoa.

Llamó a los priistas a enfrentar las elecciones 2018 de mano de la ciudadanía.

Estamos más fuertes que nunca, por eso le vamos a ganar al populismo autoritario, le ganaremos al frente sin pies ni cabeza, y a la feria de los candidatos sin partido. Que se oiga fuerte y que oiga claro en todo el país, este partido político compite para ganar todas las elecciones, en todos los lugares, en todo momento. Así será en el 2018. Ganaremos las elecciones junto con la ciudadanía, con la fuerza de nuestros militantes y nuestros simpatizantes”, señaló el presidente nacional del PRI.

Por unanimidad, los consejeros nacionales definieron a los integrantes de diversos órganos internos, entre ellos de la Comisión Permanente del Consejo Nacional donde estarán: el presidente Enrique Peña Nieto, el dirigente nacional y la secretaria general, Enrique Ochoa y Claudia Ruiz Massieu, respectivamente, los coordinadores parlamentarios en el Congreso de la Unión, el senador Emilio Gamboa y el diputado César Camacho, los exdirigentes nacionales, Manlio Fabio Beltrones, Dulce María Sauri, Beatriz Paredes y Adolfo Lugo Verduzco, entre otros.

Con información de Carmen Jaimes

MAP

 

CARGANDO...