POLíTICA

Cordero advierte sobre desbandada de voto panista a favor de Margarita Zavala

El presidente de la Mesa Directiva del Senado, Ernesto Cordero, advirtió sobre una posible desbandada de votos de militantes del Partido Acción Nacional (PAN) en favor Margarita Zavala, como consecuencia de la fractura que está presentando su partido.

[bc_video video_id=”5606596782001″ account_id=”1325727373001″ player_id=”default”]

La desbandada no es desbandada de panistas es desbandada de voto panista, que son cosas distintas, una cosa es la militancia panista de la cual Ricardo Anaya tiene control. Lo que sí es de esperarse es que el voto panista, los millones de simpatizantes del PAN, los votos que hicieron ganar a Fox, que hicieron ganar a Calderón, esos millones de simpatizantes panistas muy probablemente se vayan con Margarita por una sencilla razón, porque Margarita encarna mejor esa visión de país”.

El senador panista expuso que han dialogado con senadores de Estados Unidos en torno al TLC con el cual tienen una gran afinidad y simpatía, pero serán los negociadores los que definan el futuro del TLCAN.

El legislador fue entrevistado luego de participar en una reunión con los integrantes de la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex).

Con información de Guadalupe Flores

AGHO