CLIMA Y FENóMENOS NATURALES

Ingresan a inmueble donde se cree hay mujer atrapada en la Narvarte Poniente

Rescatistas ingresaron a un edificio marcado con el número 241 de la calle Enrique Rébsamen, en la colonia Narvarte Poniente, para buscar a una mujer, de 52 años de edad, que al parecer quedó atrapada en el interior de su automóvil ubicado en el estacionamiento al momento del sismo de magnitud 7.1.

De acuerdo con los familiares de la señora Laura Ramos Patiño, que llevaría más de 48 horas atrapada, en las cámaras de seguridad del edificio nunca se vio salir a la mujer del inmueble durante el sismo.

Las labores de rescate son complicadas debido a que el edificio está a punto de colapsarse, pues tras el sismo la construcción quedó apoyada sobre otro predio y su estructura está en muy mal estado.

Por lo que solo se ha podido apuntalar el inmueble para evitar que se caiga en el momento en que los rescatistas ingresan al estacionamiento.

En el lugar se encuentra personal de la Marina, de la Secretaría de la Defensa Nacional, personal de Protección Civil, los Topos y elementos de la Secretaría de Seguridad Pública capitalina para apoyar en las labores de rescate.

Con información de Héctor Guerrero.

RAMG