#Sismo

Capufe evalúa daños en carreteras y puentes tras sismo

Capufe evalúa daños carreteras y puentes sismo

Un puente vehicular a la altura del kilómetro 109 de la autopista Cuernavaca-Acapulco resultó dañado por el sismo. Twitter/@CAPUFE

Debido al sismo de magnitud 7.1 ocurrido este martes, Caminos y Puentes Federales de Ingresos y Servicios Conexos (Capufe) realiza labores de supervisión en las autopistas para evaluar posibles afectaciones.

Capufe informó que la red carretera a su cargo no se registran usuarios lesionados y en cuanto a la infraestructura, al momento no se tienen daños en los estados de Oaxaca y Chiapas.

La institución explicó que se presentaron deslaves en las Autopistas México-Cuernavaca-Acapulco y México-Puebla, mismos que ya se están atendiendo.

Un puente vehicular dañado por el sismo, a la altura del kilómetro 109 de la autopista Cuernavaca-Acapulco, fue cerrado a la circulación y se desvió a los usuarios a los km 107 y 132.

En su cuenta oficial de la red social Twitter, @CAPUFE actualiza la información sobre las carreteras y posibles daños. También se puede comunicar al número 074.

FJMM

CARGANDO...