POLíTICA

Margarita Zavala quiere ser la candidata presidencial del Frente Opositor

Margarita Zavala, aspirante a la candidatura presidencial del Partido Acción Nacional (PAN), levantó la mano para ser la candidata del Frente Ciudadano Por México para contender por la Presidencia de la República, e incluso dijo está dispuesta a una elección abierta.

Lo que yo estoy diciendo, si han decidido ceder todo al Frente, pues ahí me apunto, díganme los requisitos y por supuesto. Si no les gustan las encuestas, vemos la abierta”.

La panista pidió además claridad en las reglas con las que se elegirán candidatos en el Frente Ciudadano.

¿Qué es lo que necesitamos? Que haya claridad hacia los ciudadanos, claridad en lo que se dice, claridad en cómo vamos elegir, cómo vamos a decidir, que esto no parezca con reparto de sillas, sino más bien una idea de un mejor México”.

La aspirante panista expuso lo anterior en los paneles titulados “Tareas del Proyecto de Nación” del Foro Forbes, que se abrieron a lo largo del día para que los políticos que aspiran a una candidatura a la Presidencia expusieran sus propuestas.

Margarita Zavala dijo que las tres tareas de su proyecto de nación son: convertir la actual incertidumbre económica en crecimiento, combatir la indignación por la corrupción con honestidad pública y resolver el gran problema de la inseguridad que ha sembrado un miedo entre la población.

Con información de Guadalupe Flores

AGHO