POLíTICA

PAN celebra 78 años de su fundación en Ángel de la Independencia

En la glorieta del Monumento a la Independencia, dirigentes y simpatizantes del PAN celebraron el aniversario 78 de la fundación del partido.

Nos reunimos a reiterar que la independencia del siglo XXI para la que luchamos y trabajamos es la independencia, implicará acabar con la corrupción, teniendo un gobierno honesto y de resultados”, afirmó Ricardo Anaya, presidente nacional del PAN.

En entrevista, Ricardo Anaya, dijo que está dialogando con los dirigentes nacionales del PRD, Alejandra Barrales y de Movimiento ciudadano, Dante Delgado, para buscar consenso sobre el proceso por el cual se elegirá el candidato del Frente Amplio a la Presidencia de la República.

Estamos dialogando los dirigentes nacionales del PRD, tanto Alejandra Barrales como Dante Delgado y su servidor, en el caso del PAN fue la Comisión permanente nacional la que autorizó este diálogo con los otros partidos y cuando haya una propuesta consensuada entre las dirigencias, la llevaremos a los órganos estatutarios y después de tener el proyecto vamos a resolver lo relativo al método para elegir candidatos”, explicó Anaya.

A la verbena acudieron, el coordinador de los senadores del PAN, Fernando Herrera; la exsecretaria general, Cecilia Romero, así como legisladores y dirigentes locales del partido.

Con información de Carmen Jaimes

LHE