Peña Nieto anuncia nuevo Plan Rector de Educación Militar

EPN encabeza aniversario de la Gesta Heroica de los Niños Héroes

El presidente Peña Nieto en la Clausura y Apertura de Cursos de Planteles del Sistema Educativo (Presidencia de la República)

El presidente de México, Enrique Peña Nieto, anunció este miércoles que se puso en marcha el nuevo Plan Rector de Educación Militar.

En la Clausura y Apertura de Cursos de Planteles del Sistema Educativo, le mandatario federal detalló que Plan Rector de Educación Militar mejora la plantilla docente y amplía la tecnología de la información, privilegiando el desarrollo de competencias y mejorando la infraestructura escolar.

“Con la modernización, México seguirá contando con personal altamente capacitado para defender la libertad e independencia”.

Comentó que las instalaciones de educación militar, sus programas de estudio y sus docentes están a la altura de los mejores de México.

Peña Nieto recordó a los Niños Héroes de Chapultepec, cuya gesta enalteció y engrandeció a México.

Agregó que los Niños Héroes dejaron soberanía para que los mexicanos puedan conducir su propio destino.

El presidente de México destacó que firmó un acuerdo para brindar una respuesta a las zonas afectadas por el sismo del pasado jueves 7 de septiembre.

“Todas las dependencias y entidades deberán realizar las acciones que les correspondan para el cabal cumplimiento de este acuerdo”

Reconoció a los elementos del Ejército mexicano por sus acciones en favor de los habitantes afectados en Chiapas y Oaxaca.

LSH

CARGANDO...