POLíTICA

Posicionamientos de Ricardo Anaya, una cortina de humo: Ochoa Reza

Enrique Ochoa Reza, presidente nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI) dijo que los posicionamientos políticos de Ricardo Anaya, líder del PAN, han sido una cortina de humo.

En entrevista con Raúl Rodríguez Cortés en FOROtv, Enrique Ochoa cuestionó la forma en que ha crecido el patrimonio de Ricardo Anaya:

Las votaciones de Ricardo Anaya y sus posicionamientos políticos a lo largo de los últimos cuatro años, son a favor del pase automático. Entonces esta postura que creó hace unos días es una verdadera cortina de humo para ocultar lo que ya no se puede ocultar, que es el patrimonio que ha crecido de manera inexplicable por parte de Ricardo Anaya”.

Más tarde, a través de un comunicado, Ochoa Reza afirmó que, con la cortina de humo, lo que trata de ocultar Ricardo Anaya es su enriquecimiento inexplicable.

Agregó que mientras el panista es intolerante a la pluralidad de opiniones, en el PRI se respeta la diversidad política y se construyen acuerdos en unidad para beneficiar con políticas públicas a todas las mexicanos y mexicanos.

Resaltó que “los priístas están a favor de que se instalen las instituciones del Estado mexicano y se lleven a cabo las discusiones plurales y democráticas en el seno del Congreso, para encontrar las mejores propuestas de solución”.

Finalmente, Ochoa Reza destacó la actitud responsable de los legisladores del PRI, Partido Verde Ecologista de México, Nueva Alianza, y otras fracciones parlamentarias, que llevaron a cabo la instalación de la Mesa Directiva de la Cámara de Diputados, a pesar de la actitud negativa de los diputados del PAN

 

Con información de FOROtv
Vm,