POLíTICA

PAN amaga Cámara de Diputados para tapar a Ricardo Anaya, denuncia Morena

La coordinadora de los diputados de Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), Rocío Nahle, acusó al Partido Acción Nacional (PAN) de pretender tapar las denuncias por enriquecimiento inexplicable de su dirigente nacional, Ricardo Anaya, a través del amago en la Cámara de Diputados, para no nombrar la Mesa Directiva.

[bc_video video_id=”5566632510001″ account_id=”1325727373001″ player_id=”default”]

No tengo la menor duda de que este ‘estira y afloja’ que da el PAN es para negociar la impunidad de Anaya, para eso querían citar a Osorio… Nosotros dijimos que no, no tiene nada que venir a hacer él aquí… a resolver un problema legislativo”, señaló Nahle.

En conferencia de prensa, la legisladora de Morena contestó a las acusaciones del coordinador de los diputados panistas, Marko Cortés, quien denunció que Morena se uniría al Partido Revolucionario Institucional (PRI) para votar a favor de la Mesa Directiva.

Voy a aprovechar para contestarle aquí al coordinador, Marko Cortés, que de qué lado está Morena, porque ellos están del lado del combate a la corrupción… Entonces que explique Ricardo Anaya sus más de 360 millones de pesos de una riqueza inexplicable… Dicen que Morena va a ir con el PRI, ¿quién dijo? Yo no he declarado eso, me lo preguntaron tres o cuatro veces y les dije que no”, afirmó.

Rocío Nahle aseguró que el nuevo rente formado por el PAN, Partido de la Revolución Democrática (PRD) y Movimiento Ciudadano (MC) en materia electoral y legislativa, solo tiene la intención de golpear a su dirigente nacional, Andrés Manuel López Obrador.

 

Con información de Héctor Guerrero.

 

RMT