POLíTICA

Asegura Narro que el PRI ganará la presidencia en 2018

El secretario de Salud, José Narro Robles, afirmó que en el 2018, el Partido Revolucionario Institucional (PRI) ganará la Presidencia de la República.

Se lo dijo a senadores del PRI reunidos en su Asamblea Plenaria.

Durante una sesión de preguntas y respuestas, señaló.

No nos va a alcanzar ni el tiempo, ni los recursos, para dejar las soluciones implementadas, puestas en práctica, pero por lo menos tenemos que, en muchos casos, dejar avanzado para que el próximo gobierno, que será nuestro, pueda darle continuidad”, indicó José Narro, secretario de Salud.

¿Tienen duda?, dijo José Narro, secretario de Salud.

El secretario Narro continuó.

Claro que vamos a ganar, cómo que no, cómo creen que no y queremos ganar porque queremos hacer lo que estamos diciendo, queremos gobernar, seguir gobernando, porque tenemos, como partido, no tengo duda, no estoy hablando ni en términos ni personales, ni individuales, estoy hablando de nuestro partido porque tiene un compromiso, porque hay un ánimo que yo he encontrado, renovado y porque vamos a trabajar para así hacerlo con lo que ya tenemos”, indicó José Narro, secretario de Salud.

En su exposición inicial, el secretario Narro llamó a los priístas para actuar con unidad, institucionalidad y lealtad en torno al presidente Enrique Peña Nieto.

Como parte de un documento distribuido entre senadores y medios de comunicación, pidió a los priístas estar conscientes de lo que está en juego y a no asumir una actitud derrotista.

Los llamó a tener cercanía y sensibilidad con la gente, hablarles con la verdad, ser congruentes.

Criticó a quienes buscan dividir a la sociedad.

Antes de retirarse, en entrevista, rechazó hablar de sus aspiraciones a la candidatura presidencial porque no son los tiempos, afirmó.

Con información de Claudia Flores.

Rar

José Narro Robles asistió a la Asablea Plenaria del PRI. (Twitter @JoseNarroR)