POLíTICA

México es el doceavo productor de alimentos en el mundo: Peña Nieto

Este viernes, la Presidencia de la República lanzó un spot por el quinto Informe de Gobierno del presidente Enrique Peña Nieto.

En el video de dos minutos, el mandatario federal habla con empresarios y trabajadores de un rancho ganadero y destacan los logros en el sector.

“Hoy en día, México es el doceavo país productor de alimentos en el mundo, porque “lo hecho en México, orgullosamente está bien hecho”, señaló el presidente Enrique Peña Nieto.

El presidente de México publicó el video en su cuenta de Twitter @EPN, en donde mencionó los beneficios obtenidos por las acciones realizadas en su actual administración.

“Somos el 12 productor de alimentos en el mundo. Lo bueno cuenta y queremos que siga contando 5toInforme”, escribió.

Peña Nieto también resaltó: “Por primera vez en 20 años hoy estamos exportando más alimentos de los que estamos importando”.

Además, comentó que México es líder en la producción de aguacate, fresa, limón, y productos emblemáticos como la cerveza y el tequila.

“La calidad mexicana es cada vez más y más reconocida en el mundo, porque lo bueno cuenta y queremos que siga contento”, finalizó

Leer más: México logra cifra histórica de Inversión Extranjera Directa: EPN

LSH