POLíTICA

Revelan que Ricardo Anaya y familia tienen un imperio mobiliario

Hoy el diario “El Universal” publica en primera plana “Anaya y familia tienen inmuebles por 308 millones de pesos”.

[bc_video video_id=”5549496218001″ account_id=”1325727373001″ player_id=”default”]

El diario explica que en los últimos 14 años, el presidente del PAN, Ricardo Anaya, junto con sus suegros, Donino Martínez Diez y Maribel Natalia Franco, construyeron un imperio inmobiliario.

El rotativo indica que de 4 empresas que tenían ahora poseen 17.

Leer: Presidente del PAN Ricardo Anaya denuncia amenazas

Además informa que eran dueños de 6 inmuebles valuados en 22 millones de pesos y actualmente tienen 33, cuyo valor es de 308 millones de pesos. Un crecimiento de mil 304 por ciento tan solo en propiedades.

De acuerdo con la investigación de “El Universal” el propio Ricardo Anaya, su esposa, Carolina Martínez Franco, sus cuñados, José Ángel y Natalia, además de concuños, hermanos de su suegro y primos políticos forman parte de este conglomerado conformado por empresas de diferentes ramos y un imperio inmobiliario.

Leer: “El PRI quiere pulverizar el voto”: Ricardo Anaya

El Universal aclara que solicitó una postura al vocero del CEN del partido Acción Nacional, Fernando Rodríguez Doval, pero hasta el cierre de la edición no hubo respuesta.

PAN RESPONDE EN UN COMUNICADO

El PAN respondió en un comunicado que sugerir que el patrimonio del suegro de Ricardo Anaya y del resto de su familia política se forjó al amparo de su participación en el servicio público es además de falso, una completa infamia.

Afirma que el señor Donino Martínez Diez es un empresario honesto y exitoso en el sector hotelero, restaurantero e inmobiliario y que jamás ha tenido una concesión pública y sus negocios son absolutamente independientes de la actividad gubernamental.

Reitera que con este tipo de ataques, que califica de arteros y sucios, no van a detener al PAN y que seguirán luchando por lograr la profunda transformación que México merece.

Con información de FOROtv

JLR