POLíTICA

Peña Nieto se reúne con gobernadores electos de Nayarit y Estado de México

El presidente Enrique Peña Nieto se reunió con los gobernadores electos de Nayarit y del Estado de México, Antonio Echevarría García y Alfredo del Mazo Maza, respectivamente, con quienes dialogó, por separado, en torno a la situación de sus entidades.

A ambos gobernadores electos les reiteró su felicitación por el triunfo que obtuvieron en las elecciones del pasado 4 de junio, y les refrendó el compromiso y la voluntad del Gobierno de la República de respaldar las acciones que emprendan en sus administraciones estatales para elevar el nivel de bienestar de sus habitantes.

El presidente Enrique Peña Nieto recibió al gobernador electo de Nayarit, , Antonio Echevarría García. (Presidencia de la República)

El Ejecutivo federal manifestó a ambos mandatarios su compromiso y disposición de fortalecer e impulsar el trabajo conjunto con las administraciones estatales que encabezarán y que permitirá un mayor desarrollo en Nayarit y en el Estado de México.

Antonio Echevarría García y Alfredo del Mazo Maza expresaron al titular del Ejecutivo Federal su voluntad de trabajar de manera coordinada con el Gobierno de la República para atender las necesidades de nayaritas y de mexiquenses.

 

Con información de Presidencia de la República.

LLH