ECONOMíA

Paquete económico 2018 no contempla nuevos impuestos: César Camacho

En el paquete económico para 2018 no se contemplan nuevos impuestos ni aumento de los actuales, informó el coordinador de los diputados del Partido Revolucionario Institucional (PRI), César Camacho, luego de que su bancada se reunió la mañana de este martes con el secretario de Hacienda, José Antonio Meade.

Hemos hablado y nos resultó muy grato saber que en el planteamiento del presidente no están considerados nuevos impuestos ni aumento a ninguno de los existentes”, señaló el diputado César Camacho, coordinador del PRI.

Los coordinadores estatales de la bancada priísta en San Lázaro, así como los integrantes de ese partido en las comisiones de Hacienda, Presupuesto, Economía e Infraestructura, sostuvieron un encuentro privado con el titular de Hacienda para conocer el avance del paquete económico que enviará el Ejecutivo antes del 8 de septiembre.

El secretario de Hacienda, José Antonio Meade, informó a la bancada del PRI que no habrá nuevos impuestos en el paquete económico de 2018. (Twitter César Camacho)

Por lo que el diputado César Camacho rechazó que la reunión tuviera un carácter electoral.

No, evidentemente esta fue una reunión de contenido de finanzas públicas, que nadie se confunda por favor, en la bancada del PRI tenemos como única visión de corto plazo salir avantes en nuestro periodo ordinario de sesiones que está empezando, que empezará en breve, queremos hacerlo con enorme sentido de responsabilidad, ha sido una bancada muy solidaria, muy unida, muy bien integrada en una fluida comunicación con el presidente de la República y sus colaboradores, de modo que no por mucho madrugar amanece más temprano”, aseguró el diputado del PRI, César Camacho.

(Twitter César Camacho)

El legislador dijo que su fracción parlamentaria respaldará el último paquete económico de la administración del presidente Peña Nieto que será presentado en un entorno de crecimiento económico sostenido.

 

Con información de Héctor Guerrero.

LLH