Pronostican lluvias en Jalisco, Sinaloa, Colima y Michoacán por zona de inestabilidad

Lluvias afectaran jalisco, colima, sinaloa y michoacan

Una zona de inestabilidad afectará a Jalisco, Sinaloa, Colima y Michoacán con lluvias fuertes (Twitter @conagua_clima)

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) pronosticó lluvias fuertes para los estados de Sonora, Chihuahua, Durango, Sinaloa, Jalisco, Colima, Michoacán, Guerrero, Oaxaca, Chiapas y Veracruz por una zona de inestabilidad y dos ondas tropicales.

La institución previó tormentas fuertes en localidades de Nayarit, Guanajuato, Estado de México, Puebla, San Luis Potosí y Tabasco, informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

Agregó que se pronostican lluvias con intervalos de chubascos en áreas de Baja California, Baja California Sur, Coahuila, Nuevo León, Tamaulipas, Zacatecas, Aguascalientes, Querétaro, Hidalgo, Tlaxcala, Ciudad de México, Morelos, Campeche, Yucatán y Quintana Roo.

El SMN dijo que para el Pacífico Norte se espera cielo nublado por la tarde y ambiente caluroso, además de posibles tolvaneras en Sonora y oleaje de 1 a 2 m en Sinaloa.

En el Pacífico Centro se previó cielo nublado, ambiente de caluroso a muy caluroso, viento de 20 a 35 km/h con rachas superiores a 50 km/h al paso de los sistemas de tormentas y oleaje de 1 a 2 m en Nayarit, Jalisco, Colima y Michoacán.

Para el Pacífico Sur se pronosticó cielo nublado, ambiente de caluroso a muy caluroso y viento de dirección variable de 20 a 35 km/h con rachas superiores a 50 km/h al paso de los sistemas de tormentas.

BLR

Te puede interesar: Ondas tropicales afectarán al norte y occidente de México

CARGANDO...