POLíTICA

El diálogo es la ruta para lograr acuerdos, dice el secretario de Marina

Con principios y valores cívicos continuará la construcción de un México mejor para las nuevas generaciones, afirmó el secretario de Marina, almirante Vidal Francisco Soberón.

“Un México que ha entendido que el diálogo es la ruta para lograr los acuerdos, un México que ve en el respeto a los derechos humanos la mejor vía para erradicar la violencia y alcanzar la paz”.

Al encabezar la ceremonia de izamiento de la bandera monumental en el campo militar Marte, señaló que México y sus fuerzas armadas apuestan por los jóvenes, los cuales tienen un papel decisivo para el resto de la sociedad.

“En su juventud, México deposita sus esperanzas y proyectos. Cuando pronuncio la palabra juventud estoy cierto que hablo de transformar a México. En este sentido el 12 de agosto estaremos celebrando el Día Internacional de la Juventud, una fecha en el calendario que no podemos dejar pasar desapercibida”.

Al finalizar la ceremonia, jóvenes estudiantes y personal militar entonaron el himno nacional al pie de la bandera mexicana.

Con información de Cynthia Marín

MLV